Nuevo nombramiento en la Secretaría de Hacienda

Nuevo nombramiento en la Secretaría de Hacienda

El Senado de la República ratificó hoy con 29 votos a favor el nombramiento de Emilio Suárez Licona como titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría de Hacienda. La designación fue enviada por el presidente Enrique Peña Nieto a la Cámara de Senadores, el pasado 26 de julio.

Emilio Suárez Licona es licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y maestro en Gobierno y Políticas Públicas por la Universidad Panamericana, grado que obtuvo con mención honorifica. Actualmente, es doctorando en Derecho por la misma institución educativa.

Cuenta con una amplia trayectoria profesional en el Congreso de la Unión y en la Administración Pública Federal. En ésta última, ha ejercido diversas funciones en las secretarías de Hacienda y Crédito Público, Desarrollo Social y Relaciones Exteriores. Suárez Licona se desempeñó como titular de la Unidad de Banca de Desarrollo, cargo que ocupó desde el 1 de octubre de 2016 dentro de esta dependencia.

El secretario José Antonio Meade reconoció y agradeció la labor desempeñada por Marcela Andrade Martínez al frente de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas.

Cargando...
Load next