Ofrecen 50% de descuento en licencias de conducir en Quintana Roo

Ofrecen 50% de descuento en licencias de conducir en Quintana Roo

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, instruyó a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), otorgue un 50 por ciento de descuento en el pago de derechos de la licencia de conducir, beneficio que se suma al de “Tenencia Cero” que por quinto año consecutivo se da en el estado, informó Juan Pablo Guillermo, titular de la Sefiplan.

Juan Pablo Guillermo, señaló que las y los interesados en adquirir sus licencias con  un 50 por ciento de  descuento, deberán acudir a las instalaciones de la dirección de tránsito de la Secretaria de Seguridad Publica, en horarios de oficina y aprovechar las facilidades que el gobierno del estado  ha brindado para la realización de este trámite, ya que este programa de descuentos vence en junio de 2016.

Recordó que desde el inicio de la administración del gobernador Roberto Borge,  el mandatario estatal giro instrucciones de brindar esquemas que fortalezcan la económica familiar, instrumentándose así el programa de descuentos de un 50 por ciento en las licencias de conducir que permite un importante ahorro a miles de automovilistas.

Informó que el año pasado, fueron beneficiados más de cinco mil conductores y conductoras, a quienes en total se les subsidiaron más de 6.2 millones de pesos.

A este beneficio se suma el programa "Tenencia Cero", compromiso del gobernador Roberto Borge, que les permite a las familias que cuentan con automóvil en casa, obtener un ahorro de entre 3,000 y 6,000 pesos cada mes de enero, dinero que apoya directamente la economía familiar”, comentó Juan Pablo Guillermo.

Finalmente reiteró que el trámite de la licencia de conducir es muy rápido y sencillo, ya que en coordinación con el personal de la dirección de tránsito de la Secretaria de Seguridad Publica, en la capital del estado se han puesto a disposición ventanillas para la atención de los usuarios y evitar largas filas para los interesados que acudan a tramitar este documento.

“El gobernador del estado Roberto Borge, siempre ha tenido una visión de gobierno que brinde un mejor bienestar social y por ello ha dispuesto a lo largo de su administración diversos esquemas que faciliten la realización de diversos trámites gubernamentales, sin que estos debiliten la economía de las familias” puntualizó.

Temas relacionados
Cargando...
Load next