Respaldan transportistas acciones emprendidas por el gobernador de Morelos

Respaldan transportistas acciones emprendidas por el gobernador de Morelos

Integrantes de la organización Rutas Unidas del Sistema de Transporte Colectivo con Itinerario Fijo en el estado de Morelos A.C. respaldaron las acciones ejercidas por el gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo en temas de desarrollo social, económico y de seguridad.

Durante un encuentro sin protocolos sostenido con miembros de dicha asociación, presidida por Aurelio Carmona Sandoval, el mandatario estatal manifestó que para alcanzar los resultados que exige la ciudadanía es necesario sumar esfuerzos entre Gobierno y sociedad civil, por lo cual es de suma importancia su participación.

Acompañado por el secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, Blanco Bravo asumió su compromiso para alcanzar los objetivos trazados por su gobierno en temas como la renovación y modernización del parque vehicular del transporte público, con el fin de garantizar un servicio seguro para los usuarios.

De la misma manera, los líderes transportistas mostraron su apoyo total a las acciones emprendidas por el ejecutivo en temas de seguridad para lograr un estado de paz, por lo cual acordaron sumarse a dicha estrategia en labores de prevención del delito, tales como fortalecer la cultura de la denuncia.

De igual forma, los integrantes de la organización se comprometieron a cumplir, en tiempo y forma, con la obligación de contribuyentes en el proceso de reemplacamiento vehicular que actualmente se realiza en la entidad, ya que ayudará a garantizar un transporte más adecuado para la población en general.

Al término de la reunión, el Gobernador conoció los prototipos de vehículos que se proyecta implementar en la estrategia para renovar las unidades del transporte público, las cuales cuentan con sistemas de combustión amigables con el medio ambiente, para disminuir los índices de contaminación.

Temas relacionados
Cargando...
Load next