Sanciona Semovi a 82 unidades de transporte público

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), informó que 82 unidades de transporte público e individual fueron sancionadas durante operativo de supervisión.

En el transcurso del miércoles 10 de enero, se llevó a cabo un operativo de supervisión al transporte público concesionado en estos puntos de la CDMX: 20 de noviembre y Flamencos, Tlalpan y Toledo, Tláhuac y Los Olivos, Tlalpan y Corredores, San Antonio Abad y Antonio Solís, Acueducto y San Juan Bosco, Miramontes y Taxqueña, Churubusco y Zaragoza, Manuel González e Insurgentes Norte. Derivado del cuál, se realizaron 7 remisiones al depósito vehicular y 20 inmovilizaciones a unidades de transporte público individual, las principales causales fueron: no contar con el título concesión, ni con la documentación requerida para brindar el servicio. De igual forma, 55 unidades fueron sancionadas por faltas diversas al Reglamento de Tránsito.

La Semovi indicó que continúa trabajando en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX) y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) para la implementación de operativos de revisión y supervisión, para abonar en el reordenamiento y mejora del transporte público de nuestra capital.

Últimas noticias