Semovi continúa los operativos de supervisión al transporte público concesionado

Semovi continúa los operativos de supervisión al transporte público concesionado

Como parte de las acciones, que la Secretaría de Movilidad (Semovi) lleva a cabo de manera continua, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), se realizaron operativos de supervisión al transporte público concesionado en la Ciudad de México.

El pasado martes por la noche, se instalaron diversos puntos de verificación, ubicados en: 20 de noviembre, Barranca del Muerto y metro Viaducto, teniendo como resultado 10 suspensiones, 9 remisiones y 46 infracciones de tránsito.

También se llevaron a cabo revisiones físico-mecánicas y documentales a unidades de transporte público en 3 puntos de la ciudad, resultando 41 unidades sancionadas, de las cuáles 14 fueron remisiones, 4 suspensiones y 23 infracciones por faltas al Reglamento de Tránsito.

"Continuamos con el compromiso de brindar mejores traslados a los usuarios, por lo que los invitamos a seguir realizando sus reportes a través de nuestras redes sociales", señaló la Semovi en un comunciado.

Cargando...
Load next