SSP CDMX refuerza la vigilancia en zonas afectadas por el sismo

SSP CDMX refuerza la vigilancia en zonas afectadas por el sismo

El gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, refuerza el dispositivo de vigilancia, seguridad y control de tránsito, por medio de patrullajes, en las distintas delegaciones que resultaron afectadas a consecuencia del sismo, registrado el martes 19 de septiembre a las 13:15 horas.

Policías de Proximidad, Metropolitanos, Subsecretaría de Control de Tránsito, Auxiliares y Bancarios e Industriales, realizarán patrullajes agrupados en células de cinco unidades con 15 policías cada una, con el objetivo de brindar seguridad, vigilancia y agilizar la movilidad en arterias afectadas a causa de la remoción de escombros y rescate de personas.

Dentro de estas acciones, se vigilan zonas bancarias, comerciales, así como viviendas, para resguardar el patrimonio de las personas con afectaciones menores y mayores en sus viviendas, además de prevenir actos delictivos.

La SSP CDMX continúa con sus actividades ordinarias de seguridad y vigilancia en las 16 delegaciones de la Ciudad de México.

En esta acción estarán participando 25,000 policías y más de 2,000 vehículos para realizar los patrullajes preventivos y de apoyo en las zonas de conflicto.

Destacando que la dependencia tiene el control del primer cinturón de seguridad y cadena de custodia en los puntos de afectación para evitar actos de rapiña en las viviendas afectadas y cualquier tipo de ilícitos.

Se exhorta a las personas a atender las instrucciones indicadas por los policías y de evitar circular por las zonas afectadas para facilitar los trabajos de rescate.

Cargando...
Load next