Últimos días de la ampliación para verificar los coches con engomado amarillo en Morelos

Últimos días de la ampliación para verificar los coches con engomado amarillo en Morelos

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del gobierno de Morelos informa que este 30 de septiembre concluye la ampliación del periodo para verificar los vehículos con terminación de placa 5 y 6 engomado amarillo.

Por ello invita a los propietarios o poseedores de este grupo de automóviles a acercarse al centro de verificación autorizado a realizar el procedimiento y así aprovechar la condonación en un cien por ciento del pago de multas por no haber realizado su verificación vehicular en tiempo y forma.

De acuerdo al Calendario de Verificación, en septiembre también concluye el segundo periodo para los automotores con engomado rosa, terminación 7 y 8.

Todavía en los días que restan de septiembre toca el procedimiento a los coches con terminaciones de placas 3 y 4, engomado rojo. En octubre también seguirán verificando las terminaciones 1 y 2, engomado verde.

Para acceder al beneficio de la condonación al cien por ciento de las multas por verificación extemporánea, los interesados deben acudir a los centros de verificación en el periodo correspondiente a su segundo semestre.

Aquellos que tengan verificaciones pendientes y deseen realizar el procedimiento antes de las fechas y periodos establecidos, pueden hacerlo pagando el importe del servicio y la multa correspondiente.

El calendario, direcciones, teléfonos y horarios de los Centros de Verificación Vehicular, están disponibles en el sitio: https://sustentable.morelos.gob.mx/ca/verificacion-vehicular

Cargando...
Load next