Casi dos tercios de los automovilistas no tienen idea de cuánto carbono emite su automóvil cada año

Casi dos tercios de los automovilistas no tienen idea de cuánto carbono emite su automóvil cada año

Casi dos tercios (58 por ciento) de los conductores encuestados en una encuesta de carwow y Karai no sabían cuánto CO 2 emite un automóvil con motor de combustión interna promedio por año.
Casi dos tercios de los automovilistas no tienen idea de cuánto carbono emite su automóvil cada año, muestra una investigación 01 061222

Una sorprendente encuesta realizada por carwow, junto con Karai by DriveKey, destaca que la mayoría de los automovilistas no saben cuánto CO 2 emite su automóvil con motor de combustión interna (ICE) por año. carwow, el mercado de compra y venta de automóviles, junto con Karai, la nueva aplicación de compensación de carbono, realizaron la encuesta recientemente y recibieron resultados asombrosos.

Encuestando a más de 22.000 automovilistas, carwow pidió a los usuarios que respondieran la pregunta:
"¿Puedes adivinar cuánto CO 2 emite un automóvil cada año?" con tres posibles respuestas a seleccionar. Casi dos tercios (58 por ciento) de los encuestados no sabían la respuesta y, posteriormente, adivinaron mal; destacando que hay trabajo por hacer para que los automovilistas entiendan y se eduquen sobre el impacto ambiental de CO2 en el mundo real de su automóvil ICE .

Si bien el 42 por ciento eligió la respuesta correcta, que el automóvil ICE promedio emite 1.700 kg de CO 2 por año, aún muestra que hay margen de mejora, y una aplicación como Karai para rastrear su CO 2 hasta el último kg para propietarios de automóviles y conductores, podría ser beneficioso.

Lanzada en la primavera de este año (2022), la aplicación Karai de descarga (y uso) gratuita rastrea los movimientos de los vehículos a través de API del mundo real, al igual que el software Google Map u otras aplicaciones de mapas como Waze. Combinando estos datos con información precisa de salida de CO 2 de la placa de matrícula del vehículo, obtenida a través de la Agencia de Licencias de Conductor y Vehículos (DVLA), la aplicación puede correlacionar eso con los movimientos de viaje reales de ese automóvil para mostrar una salida de CO 2 realista. Teniendo en cuenta que el tráfico para una mayor emisión de CO 2 y los viajes largos y constantes en las autopistas son más eficientes, la aplicación proporciona, en tiempo real, el CO 2 real emitido a la atmósfera a través de un automóvil específico en lugar de una estadística promedio.

Calin Saftoiu, director ejecutivo de Drive Key Corporation, dijo: “Dado que la encuesta [realizada por carwow] muestra que casi dos tercios de los automovilistas desconocen potencialmente el impacto ambiental de sus vehículos, esperamos que esto resalte cómo se puede usar Karai para educar mejor a los conductores. sobre cuánto CO 2 están emitiendo, y ofrecen soluciones de cómo reducir esa salida o compensar.

“Karai es tanto una herramienta educativa para los conductores, ya que también proporciona una puntuación de conducción del mundo real para mostrar dónde los conductores pueden conducir de manera más eficiente, ya que es una aplicación que puede compensar estas emisiones de CO 2 a través de créditos de carbono. Ser neutral en carbono es importante en un mundo en el que luchamos contra el aumento del nivel del mar y la temperatura, que en parte son causados ​​por las emisiones de los vehículos. Por supuesto, los autos son solo una parte del problema, pero con Karai, es un problema que los conductores pueden ayudar a resolver con solo tocar un botón”.

Karai by DriveKey, disponible inicialmente a través de la App Store ( https://apps.apple.com/us/app/karai/id1599712040 ), es la única aplicación que rastrea las emisiones de carbono de los vehículos en tiempo real, además de brindar información ecológica . puntajes y consejos de comportamiento de conducción, basados ​​en datos reales de conducción.

Creada por los especialistas líderes en tecnología de vehículos e interfaces hombre-máquina de vehículos, Conjure Ltd para DriveKey Corporation, la aplicación para teléfonos inteligentes Karai by DriveKey utiliza datos de la Agencia de Licencias para Conductores y Vehículos (DVLA) en cualquier registro basado en emisiones de escape en g/km de uso de carbono para calcular emisiones reales. Esto, junto con los datos y comportamientos de los conductores en tiempo real, brinda información transparente sobre las emisiones de carbono. Actualmente dirigido a automovilistas con motores de combustión interna, Karai tiene como objetivo brindar a los conductores opciones sobre cómo compensar sus emisiones de carbono ya sea siendo carbono neutral o carbono positivo.

Cargando...
Load next