En el marco de COP27, Giant Motors Latinoamérica y JAC México “Climate Positive Award 2022"

En el marco de COP27, Giant Motors Latinoamérica y JAC México “Climate Positive Award 2022"

El motivo del reconocimiento es por la contribución y liderazgo en impulsar la transición en energías renovables, eficiencia energética y reemplazo de combustible para las comunidades y el ambiente.
Giant Motors Latinoamérica y JAC México son reconocidos con el “Climate Positive Award 2022"  01 071122

En el marco de la COP27, en Sharm El-Sheij, Egipto; segundo día de conferencias de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, la organización Green Cross Reino Unido anunció que Giant Motors Latinoamérica y JAC México, han sido seleccionados como uno de los ganadores del “Climate Positive Award 2022” por su liderazgo y esfuerzo al impulsar la transición del uso de energías renovables en la movilidad de los mexicanos y a las Acciones Socialmente Responsables que han emprendido a lo largo de los años de presencia en México.

“Nos llena de alegría ser partícipes y liderar con nuestra estrategia de electrificación la democratización y normalización de los vehículos eléctricos en México. Este reconocimiento, es muestra fiel que cada día vamos más allá y reafirma que las acciones que hemos emprendido para nuestro país, también son tomadas en cuenta y visualizadas por organizaciones internacionales como Green Cross Reino Unido, y por lo mismo, agradecemos este grato reconocimiento.

Desde la concepción del proyecto “JAC Pure Electric”, decidimos que se haría con el fin de comercializar la línea de vehículos 100% eléctrica más completa del mercado mexicano, teniendo claro que necesitábamos acercar esta tecnología a los mexicanos y que no sólo fuera exclusiva para el mercado de lujo porque México lo merece”, comentó Elías Massri, CEO y Presidente del Consejo Giant Motors Latinoamérica.

“Para JAC México, ser agentes de cambio es más que palabras, es un compromiso honesto con nuestro país, con nuestros ecosistemas, nuestra sociedad y con el talento orgullosamente hecho en México. Son estos principios que nos motivan para apoyar iniciativas que busquen mejorar la calidad de vida de las personas y brindar productos con calidad de talla internacional, porque México y los mexicanos merecemos ser parte de la nueva industria automotriz. Estamos conscientes que hay mucho camino por recorrer, pero este reconocimiento nos impulsa para seguir trabajando día con día y ser un ejemplo para muchas industrias”, comentó Isidoro Massri, Director de JAC México.

Giant Motors Latinoamérica como representante de JAC en México, fue galardonado con el “Climate Positive Award 2022”, gracias a su incansable esmero para brindar al mercado mexicano distintas opciones de movilidad sustentable, gracias a su estrategia de electrificación que se basa en democratizar, a través de la comercialización de la gama más completa de vehículos 100% eléctricos con un balance en precio y equipamiento, así como, en normalizar, a través de las alianzas comerciales estratégicas, que tienen como objetivo facilitar el uso de estos vehículos, además de acercar a toda la población a los mismos, como es el caso de Beat Zero y Budget Rent-a-Car.

"Siguiendo la tradición de Green Cross Reino Unido, de premiar a las organizaciones que están orientadas en el camino hacia la sostenibilidad con acciones que trascienden, destacando los esfuerzos para evitar, preparar y/o abordar temas relacionados con el Cambio Global, así como sus esfuerzos coordinados en beneficio de las comunidades y el ambiente, sintetizamos la razón por la cual Giant Motors Latinoamérica es una de las ganadoras de nuestro “Climate Positive Award 2022”, afirmó Ruy Campos-Dugone, CEO de Green Cross Reino Unido.

Cargando...
Load next