Pimp My Ride regresa al Reino Unido con una serie de seis partes en colaboración con eBay

Pimp My Ride regresa al Reino Unido con una serie de seis partes en colaboración con eBay

Las transformaciones incluyen restauraciones clásicas, sistemas de sonido de marcas registradas y piezas 'verdes' recicladas.
MTV Pimp My Ride - Carla Gule 02 020822

MTV Reino Unido y eBay traerán de vuelta a las pantallas británicas este mes la icónica serie de cambios de imagen de los años 2000 Pimp My Ride . Presentada por la rapera británica Lady Leshurr, la nueva serie de seis partes se estrena en el canal de YouTube de MTV UK el viernes 19 de agosto .

Con una pieza de automóvil vendida cada segundo a más de 40 000 comerciantes, talleres y negocios de automóviles, eBay es el mercado en línea más grande de piezas y accesorios para automóviles en el Reino Unido. Para 2022, Pimp My Ride destacará a los posibles automovilistas de bricolaje el costo y los beneficios ambientales de comprar piezas 'verdes' de segunda mano del Centro de reciclaje certificado de eBay , que alberga una amplia gama de piezas automotrices de equipo original recicladas**.

Las transformaciones, llevadas a cabo por Wrench Studios, un taller integral con sede en Surrey, incluirán de todo, desde un Volkswagen Beetle de 1966 restaurado hasta un Mitsubishi GTO de 1992 inspirado en Fast & Furious. Los espectadores verán restauraciones clásicas completadas junto con modificaciones extremas, con sistemas de sonido y pantallas de la marca registrada Pimp My Ride .

eBay no solo es una opción para los profesionales del comercio y los entusiastas de los automóviles como una fuente confiable de piezas regulares y raras, sino que también es el destino para un número cada vez mayor de aficionados al bricolaje que eligen proxeneta sus propios autos.

Ya sea motivado por los costos, la sostenibilidad o una pasión general por los motores, un estudio de eBay de 1919 compradores de piezas y accesorios en el Reino Unido este año encontró que el 69 por ciento planeaba instalarlos ellos mismos, un aumento de más del 32 por ciento desde 2015. * La asociación Pimp My Ride proporciona una plataforma para conectar a estos mecánicos en ciernes con la inspiración que necesitan, demostrando que cualquiera puede obtener e instalar piezas para sus automóviles.

Wrench Studios está dirigido por dos hermanos que eran grandes admiradores de la serie original.

Hamid Iqbal, CEO de Wrench Studios, dijo: “Crecimos viendo Pimp My Ride . Hacer trabajos en nuestros propios autos en el camino de entrada es lo que nos llevó al trabajo personalizado y la modificación. Cada vez más personas están haciendo trabajos en los vehículos y, como muchos de ellos, usamos eBay para obtener piezas, por lo que fue natural para nosotros involucrarnos en la nueva serie. Han pasado 15 años desde la última vez que salió al aire y vamos a asegurarnos de que esté a la altura de las expectativas.'

El Dr. Tony Tong, Director de Automoción de eBay Reino Unido, dijo: "Con una pieza de automóvil vendida cada segundo en el mercado, eBay ayuda a millones de automovilistas a mejorar sus vehículos cada año". Es por eso que estamos encantados de asociarnos con MTV en Pimp My Ride , inspirando a una nueva generación de entusiastas de los motores de bricolaje a experimentar con piezas de automóvil rentables y "más ecológicas". .'

Visite la página de inicio dedicada a Pimp My Ride de eBay aquí

* Basado en una encuesta cuantitativa en línea de 1919 compradores de piezas y accesorios en el último año. Compuesto por 1195 de la base de datos de eBay y 724 de una muestra de panel representativa a nivel nacional: todos los datos combinados y ponderados para coincidir con las proporciones de compradores de eBay dentro del mercado. En 2015, el 52 % de las piezas y los accesorios comprados por ellos mismos fueron instalados, en comparación con el 69 % en 2022.
**El centro de reciclaje certificado de eBay brinda a los compradores la oportunidad de comprar piezas OEM oficiales retiradas de los vehículos al final de su vida útil, ahorrando costos y extendiendo el ciclo de vida de estos productos.

Cargando...
Load next