10 cosas que quizá no sabías sobre Brad Binder

10 cosas que quizá no sabías sobre Brad Binder

Pasiones, ídolos, habilidades secretas… Conoce un poco mejor a la estrella sudafricana del Red Bull KTM Factory Racing
Brad Binder

Es hora de conocer un poco mejor a Brad Binder (Red Bull KTM Factory Racing). El dos veces ganador de carreras de MotoGP y Campeón del Mundo de Moto3 en 2016 es una estrella popular en todo el universo motorsport, pero ¿hasta qué punto conoces al sudafricano? Aquí tienes 10 cosas que probablemente no sabías sobre el '33':

1. Si Brad Binder tuviera que intercambiar su vida con un deportista por un día, ¿quién sería? Siguiendo con una profesión en la que Binder se ha convertido en un Campeón del Mundo, al sudafricano, si se le diera la oportunidad, le gustaría convertirse por un día en Campeón del Mundo de F1 y en su homólogo de Red Bull, Max Verstappen. Sin duda, una muy buena opción a ojos de muchos.

2. Hay muchas cosas que a los pilotos les gusta hacer un domingo tras culminar su faena en la pista después de la carrera. Salir a comer y beber es una obvia, pero ¿qué prefiere Binder? Ir a casa y no hacer nada. Simplemente relajarse después de un intenso fin de semana tanto dentro como fuera de la pista.

3. Binder, como la mayoría de nosotros, tiene -al menos- algo que le da miedo. Una de sus fobias son las serpientes, algo bastante popular, ¿y la otra? La Q1 de MotoGP. Quedar fuera del Top 10 tras las tres primeras sesiones de entrenamientos libres de un GP es algo que todo piloto desea no tener que experimentar.

4. Por supuesto, MotoGP no es el único deporte en el que participa Binder. Lejos de la agitada vida como piloto de motos de Gran Premio, a Brad le gusta ir en bicicleta -es también su forma favorita de entrenamiento al aire libre-, jugar al golf e ir a pescar.

5. Además de montar en bici, jugar al golf y pescar, algo que Binder puede hacer cuando está en casa entre carreras es tocar la guitarra. Quizá se esté gestando una banda con Brad Binder y Johann Zarco cuando se retiren de MotoGP.

6. Una pregunta muy popular que se le hace a la gente es a qué invitados citarían en una cena de ensueño. Como ávido golfista, la elección de Binder de Tiger Woods no supone ninguna sorpresa. Michael Jordan, considerado con razón uno de los mejores deportistas de la historia, sería otro de los invitados a la mesa del '33'. Y el tercero sería la leyenda de la canción americana Johnny Cash.

7. De tres americanos a otro, el ex piloto que Binder elegiría para ser su compañero de equipo sería el legendario Campeón del Mundo de 500cc de 1993, Kevin Schwantz.

8. MotoGP compite en circuitos fenomenales alrededor de todo el planeta, pero ¿qué pista que no está en el calendario sería la que Binder elegiría para pilotar su KTM RC16? El famoso Kyalami, en la querida Sudáfrica del '33'.

9. No es de extrañar que las habilidades de Binder como cocinero sean destacables cuando hay un braai de por medio, el equivalente sudafricano de la típica barbacoa.

10. Por último, las mascotas forman parte de numerosos hogares en todo el mundo. Muchos de los pilotos tienen perros con los que a veces se hacen fotos, pero la mascota de Binder es algo que no vemos demasiado: un loro llamado Oscar, que forma parte de la familia desde un día antes de que naciera su hermano menor, Darryn Binder.

Cargando...
Load next