Acosta, líder de Moto3, afirma estar "preparado para las carreras de Austria"

Acosta, líder de Moto3, afirma estar "preparado para las carreras de Austria"

Pedro Acosta (KTM), líder del mundial de Moto3 llega fuerte al reinicio de la temporada, que se producirá este fin de semana con el Gran Premio de Estiria en el circuito Red Bull Ring de Spielberg y, por ello, afirma sentirse "preparado para las carreras de Austria, con una fuerza extra que no teníamos al principio de la temporada".
 Pedro Acosta

"En la primera semana del parón veraniego he aprovechado para descansar un poco, pues es importante despejar la mente para poder afrontar bien el resto de la temporada, que va a ser intensa", asegura Acosta en la nota de prensa de su equipo.

"También he aprovechado el parón para entrenar duro, trabajando en los puntos débiles que hemos tenido durante la primera mitad del año", recuerda el líder del mundial.

"El Red Bull Ring es un circuito que me gusta, ya que se adapta a mi estilo de pilotaje y correr en la casa de KTM y Red Bull es una inyección de motivación", comenta Pedro Acosta que recalca que "el objetivo sigue siendo disfrutar, y si seguimos trabajando como hasta ahora, los resultados vendrán solos".

Su compañero de equipo, Jaume Masiá comenta en la misma nota que "las vacaciones han ido bien, con tiempo para relajarme, divertirme y pensar en lo que hay que mejorar".

"En la segunda parte del verano, me centré en entrenar en bicicleta para recuperar mis sensaciones y en general, han sido unas semanas positivas para mí", recuerda.

"Austria me trae muy buenos recuerdos, así que afronto estas dos rondas con gran entusiasmo y trabajaremos duro para hacerlo bien pues el objetivo es intentar ser tan competitivos como al principio de la temporada y, si nos esforzamos, lo conseguiremos", afirma Masiá.

Cargando...
Load next