Arranca el Salón Internacional de la Motocicleta México 2017

Arranca el Salón Internacional de la Motocicleta México 2017

Abre sus puertas el Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM), el centro de reunión de las marcas premium de motocicletas a nivel internacional y de la comunidad “biker” de México.

“A 15 años de la primera edición del SIMM, hemos logrado generar un evento integral para el sector y la comunidad de motociclistas en México; en este sentido, cada año hemos incorporado nuevos espectáculos, actividades y marcas de motos y accesorios” indica, Francisco Medina.

Dentro de las nuevas atracciones, se encuentra la “Escuela de manejo para principiantes”; la zona “Pruebas de manejo multimarcas para adultos”; el enduro kids; la pasarela “Street Wear” con las últimas tendencias en diseño de ropa y equipamiento para garantizar seguridad, confort y protección.

A su vez, se suma la “1ª Muestra de Arte y Motociclismo”, la cual exhibirá “Living To Ride” a cargo del motociclista colombiano Dubanok y la serie de fotografías “A shout for freedom” por parte del Motoclub Las Marías MC, las cuales recibirán el próximo sábado 14 de octubre, el reconocimiento al “Motoclub femenil del año” dentro del marco del SIMM.

Los más de 30 mil visitantes de toda la República Mexicana, también podrán disfrutar de las acrobacias a cargo del escuadrón acrobático “Alas de Acero”, así como, de las exhibiciones de estilo libre lideradas por el mexicano Alex Cervantes y el chileno Javier “Astroboy” Villegas.

Para los amantes del enduro, se realizará el “8º Encuentro de Enduro-Indoor-Serial SIMM” donde competirán pilotos de talla internacional, tales como, “Chucho” Zavala, José Luis “Pájaro” Pérez, Massimo Mangini, Maurizio Carminati, por mencionar algunos.

Las estrellas de esta 15ª edición fueron los lanzamientos de 2018:

Aima Motocicletas by Grupo Autofin: Lanza “Diol LED Versión”, Cuore Classico y M-TREK, tres modelos de motocicletas eléctricas, ideales para transporte urbano, enfocadas en aminorar la mala calidad del aire en las zonas urbanas del país y reducir el gasto por consumo de gasolina.

BMW Motorrad: Presenta la K1600 B, con motor de seis cilindros , potencia de 160 HP. Ideal para los que buscan elegancia, potencia y lujo sobre dos ruedas.

Ducati: Lanza la nueva Multistrada 1200 Enduro diseñada para los pilotos ansiosos de escapar de la carretera y caminos sin explorar.

Indian: Presenta dos modelos 2018, la Chieftain Dark Horse que cuenta con motor Thunderstroke 111, bicilíndrico de 1,811 cc en V capaz de erogar grandes dosis de torque y la Scout Bobber que sobresale por su estilo duro con alto desempeño, ligera y compacta, permitiendo un fácil manejo.

Gas Gas: Exhibe su última saga de trial y enduro, la TXT 300 Trial que destaca por su equilibrio, tracción y control. Los modelos EC 250 y EC 300 que estrenan chasis, motor, suspensiones y geometrías. Así como, Contact Trial ES, 2018 la excursionista con arranque eléctrico. Una moto para los grandes amantes de la montaña y el trial.

Harley-Davidson: La firma de Milwaukee desencadena la revolución Custom Big Twin México, lanzando el proyecto de desarrollo de productos más grande en su 115 Aniversario con las rediseñadas motocicletas Fat Bob, Heritage Classic, Low Rider, Softail Slim, Deluxe, Breakout, Fat Boy y Street Bob.

HONDA: Presenta la nueva Honda Elite 2018 llega para cambiar el concepto de las motos suburbanas, al ofrecerte todo lo necesario para que tu movilidad sea segura, divertida y amigable con el medio ambiente.

Husqvarna: Lanzan la nueva generación de máquinas de 2T, las completamente nuevas TE 250i y TE 300i, equipadas con un sistema de inyección de combustible electrónica que ofrece unas ventajas sin precedentes en términos de rendimiento, comportamiento de pilotaje, consumo de combustible y facilidad de uso. También presenta una gama profundamente renovada de modelos TE y FE 2018

KTM: Muestra la 1290 Super ADventure R, la más extrema de su historia; la Duke 390 ligera como una pluma, potente y contando con lo último en tecnología, garantiza una diversión dinámica jamás soñada, tanto si estás en la jungla urbana como en un bosque de curvas. Así como, Triumph T120.

Italika: Lanza su modelo VORT-X 300 y la VORT-X 650 una motocicleta tipo naked de diseño agresivo y cuadro italiano. Cuenta con un potente motor tipo rotax de 652cc enfriado por líquido con sistema de inyección electrónica. Además está dotada de suspensión regulable, tanto en la horquilla delantera como en el monoshock trasero. Posee también un sistema de frenos deportivo Nissin de doble disco flotante en la rueda delantera y disco sencillo en la trasera.

El Salón Internacional de la Motocicleta mantendrá sus puertas abiertas del 12 al 15 de octubre en Expo Santa Fe México, CDMX. Para mayor información, ingresa a: www.salondelamotocicleta.com

Temas relacionados
Cargando...
Load next