Augusto Fernández, muy motivado tras el resultado de Barcelona

Augusto Fernández, muy motivado tras el resultado de Barcelona

El español Augusto Fernández (Kalex) se muestra muy motivado ante la disputa este fin de semana del Gran Premio de Alemania en el circuito de Sachsenring, después del buen resultado conseguido en la carrera de Barcelona.
Augusto Fernández

"Tengo muchas ganas de empezar el fin de semana en Sachsenring después de un resultado tan bueno en Barcelona", recuerda Augusto Fernández, quinto en aquella carrera, pues según él "estar entre los cinco primeros en la última carrera me da mucha motivación para volver a estar delante este fin de semana".

"Sachsenring es un circuito en el que tuve un gran rendimiento en 2019, tanto en la clasificación como en carrera, y confío en poder luchar con el grupo de cabeza de nuevo el domingo", asegura Fernández.

El británico Sam Lowes, compañero de equipo de Fernández y cuarto en la provisional del mundial de Moto2, afirma en la nota de prensa del equipo que después de perderse "el gran premio de Alemania en 2020, estoy contento de que volvamos esta temporada".

"El circuito es bastante técnico y diferente a la mayoría del calendario, pero será importante trabajar bien el viernes para tener las mejores soluciones para la carrera", explica.

"Estoy muy ilusionado con estas dos próximas carreras consecutivas y conseguir dos buenos resultados para el parón veraniego sería muy bonito", reconoce Lowes, quien destaca que "fue muy importante para nosotros completar toda la distancia de carrera en Cataluña, y trataremos de aprovecharlo en Sachsenring".

Cargando...
Load next