Bagnaia, convencido de poder luchar con los mejores

Bagnaia, convencido de poder luchar con los mejores

El italiano Francesco "Pecco" Bagnaia (Ducati Desmosedici GP21), vencedor del Gran Premio de Aragón, se mostró convencido de poder luchar con los mejores en el Gran Premio de San Marino y la Riviera de Rímini que se disputa este fin de semana en el circuito Marco Simoncelli de Misano Adriático.
Bagnaia 2021

"Me siento muy contento porque vengo de un fin de semana increíble y mi primera victoria no era como la esperaba, porque nunca había tenido tanta pelea en MotoGP, pero conseguirla así fue fantástico y Misano es un circuito que el año pasado se me dio muy bien, conseguí mi primer podio y estuve a punto de ganar la segunda carrera", explicó Bagnaia en conferencia de prensa.

"Este año el nivel es muy alto y no será fácil predecir qué vas a conseguir, pero estaremos para luchar", recalcó el piloto italiano.

"Voy a tratar de repetir lo que hice en Aragón y al final, lo que intenté es que cuando Marc me adelantaba, trataba de devolverle el adelantamiento inmediatamente, creo que esa fue la clave", recordó sobre su triunfo en Motorland.

Sobre los neumáticos, manifestó: "Lo que le hemos pedido a los Comisarios de la Comisión de Seguridad es conseguir una mayor consistencia en los neumáticos; es algo que necesitamos porque los fabricantes invierten muchísimo en las motos y en algunas carreras, a veces puedes tener dificultades por los neumáticos".

En cuanto a la posibilidad de tener que necesitar ayuda de su compañero de equipo, el australiano Jack Miller, en la pelea por el título mundial, Bagnaia dijo que le gustaría porque están "trabajando muy bien" y "la moto va increíble". "El trabajo que hacemos con Jack es fantástico. Cada vez estamos más regularmente delante y siempre me gusta ver una Ducati delante", agregó.

Cargando...
Load next