Bagnaia y Miller preparados para rendir al mejor nivel

Bagnaia y Miller preparados para rendir al mejor nivel

El italiano Francesco "Pecco" Bagnaia y el australiano Jack Miller, pilotos oficiales de Ducati, están preparados para intentar rendir al más alto nivel en el Gran Premio de Portugal de MotoGP, tercera prueba puntuable del mundial de motociclismo que se disputa este fin de semana en el circuito de Portimao.

"Esta pausa de casi dos semanas nos ha ido muy bien y ahora estoy listo para la primera carrera en Europa, si bien Portimão es un trazado único y el año pasado me costó mucho, pero se trataba también de un momento complicado de la temporada", reconoce el italiano, cuarto en la clasificación provisional del mundial.

"Este año afrontaré la carrera de una manera diferente. Las dos últimas carreras mis sensaciones con la Desmosedici han sido muy buenas y esto me hace ser optimista; estoy seguro de tenerlo todo para poder luchar nuevamente por un buen resultado el domingo", asegura convencido en la nota de prensa de su equipo Bagnaia.

El australiano Jack Miller, noveno en la tabla de puntos del campeonato, ha reconocido que "tras la operación en el antebrazo he empezado rápidamente el programa de rehabilitación y todo está evolucionando con normalidad".

"La pista de Portugal me gusta mucho y tengo grandes recuerdos de la carrera del año pasado, donde finalmente fui segundo tras una emocionante lucha con Morbidelli, pero este año no estaré al ciento por ciento de mi forma física, aunque lo daré todo para lograr el mejor resultado posible", señaló Miller.

Cargando...
Load next