Bartholemy: Estoy contento con nuestros dos pilotos

Bartholemy: Estoy contento con nuestros dos pilotos

El Team Manager del EG 0,0 Marc VDS habla para motogp.com sobre la nueva temporada que está a punto de comenzar.

El equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS estrena proyecto con dos nuevos pilotos y Michael Bartholemy, Team Manager, habló con motogp.com en torno a este nuevo año que comienza con muchas novedades. Trato diversos temas, entre los que destacan:

La elección de los pilotos: “Me parecía obligatorio elegir a Franco. Nuestro objetivo es logar los mejores resultados con nuestros pilotos de la clase media y subirles a nuestro equipo de MotoGP. Por otro lado, para el segundo piloto, pensábamos tener a Jack, tenía contrato directo con HRC, hicimos todo lo posible para retenerle, pero estaba decidido a firmar por el Pramac. Hemos tenido que sufrir a Tom otros años, y pensamos: ‘¿Por qué no él?”.

La edad de Luthi: “Aunque algunos piensen que pueda ser mayor, ¡Tal vez tengamos que tener en cuenta la edad del 46! 39 años y todavía está aquí. Estoy convencido de que la edad no es un factor determinante. Tener 23 o 31 años no hace la diferencia si lo das todo”.

El comienzo de Morbidelli: “Estoy bastante satisfecho. Con la moto de 2017 ha hecho casi los mismos tiempos que Rabat con la moto de hace dos temporadas”.

El contrato con HRC, que termina a finales de temporada: “Creo que hemos hecho un buen trabajo en las últimas tres temporadas y en Japón han mantenido sus promesas. Todo se decidirá entre abril y mayo, me gustaría seguir con Honda por mucho tiempo”.

Cargando...
Load next