Bastianini lidera el 2º día de test en Cheste

Bastianini lidera el 2º día de test en Cheste

El piloto del Leopard Racing se llevó el mejor crono con un registro de 1:38.757, por delante de Canet y de la novedad Alonso López.

Entre los 13 pilotos de Moto3 que rodaron en el Circuito Ricardo Tormo, Enea Bastianini (Leopard Racing) ha sido el más rápido del día. El piloto de Rimini ha registrado una mejor vuelta de 1.38.757 en las 52 que ha completado sobre el trazado valenciano.

Bastianini ha superado a su excompañero de equipo Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) en 93 milésimas de segundo y en dos décimas a Alonso López (Estrella Galicia 0,0), uno de los novatos de la categoría. Por detrás se ha situado el ganador del Gran Premio, Jorge Martín (Del Conca Gresini Moto3), que obtuvo el mejor tiempo de los entrenamientos en la jornada del lunes con un 1.38.692 difícil de igualar. Andrea Migno (Aspar Team Moto3) fue 6º, que poco a poco se va haciendo con su nuevo equipo.

La actividad de los pilotos de Moto2 y de Moto3 volverá al Circuit Ricardo Tormo la segunda semana del mes de febrero con los entrenamientos colectivos que las dos categorías han programado en las instalaciones de Cheste.

Cargando...
Load next