Bezzecchi supera con nota el Shakedown

Bezzecchi supera con nota el Shakedown

El italiano pudo seguir ganando experiencia a lomos de su Ducati, al tiempo que mejoraba sus tiempos, pero lo mejor está por llegar.
Motociclismo

Marco Bezzecchi (Mooney VR46 Racing Team) tuvo mucho tiempo para seguir adaptándose a MotoGP durante el Shakedown de Sepang de tres jornadas. En total, el piloto de Rímini completó 129 vueltas y mejoró en 2,2 segundos: la mejora fue especialmente significativa al final de la jornada del martes. Un progreso que implica cierta satisfacción.

"En general, estoy contento con este Shakedown. Cada día rodamos más rápido y pude ganar confianza sobre la moto", dijo el italiano. "El equipo hizo un gran trabajo. Ahora veremos lo que se puede conseguir durante el test. Físicamente no me puedo quejar, pero no he hecho ningún 'long run'... Quizás este fin de semana", continuó Bezzecchi.

El piloto italiano del Mooney VR46 Racing Team también espera codearse pronto en pista con los pesos pesados de la categoría para extraer valiosa información: "Hoy tuve la oportunidad de seguir a Aleix (Espargaró) en algunas vueltas. Al menos lo intenté porque él era mucho más rápido que yo. Y la oportunidad puede volver a presentarse, ya que a partir del sábado seremos más en la pista".

El '72' tendrá ahora que esperar hasta este fin de semana para volver a subirse a su Desmosedici GP: una oportunidad para medirse con los pilotos más experimentados de la categoría reina.

Cargando...
Load next