Canet con ganas de consolidarse en la tabla de puntos

Canet con ganas de consolidarse en la tabla de puntos

El español Arón Canet (Boscoscuro) sumó cinco puntos en el pasado gran premio de Italia de Moto2 y con la llegada del Gran Premio de Cataluña en un circuito que se conoce muy bien destaca su interés por consolidarse en la tabla de puntos.
Canet

"El objetivo es mejorar las sensaciones pues me costó sentirme cómodo en Mugello y tenemos que intentar poner la moto a punto pronto en Montmeló para poder dar el ciento por ciento", destaca el piloto del equipo Aspar en la nota de prensa del equipo.

"Estoy contento con el trabajo de la semana pasada y ahora vamos a intentar dar un nuevo paso adelante en Barcelona", aseguró.

Su compañero de equipo, Albert Arenas, tiene más problemas que él y en Mugello no pudo terminar la carrera, por lo que reconoció que tiene "muchas ganas" de llegar al circuito de Barcelona. "Corremos en casa y llegamos aún más motivados", afirma.

"Vamos a hacer nuestro trabajo, a centrarnos en nosotros, esperando poder sacar el máximo rendimiento de todos los entrenamientos", asegura el campeón del mundo de Moto3 en 2020.

Cargando...
Load next