Canet, el más rápido del primer día en Aragón

Canet, el más rápido del primer día en Aragón

Se impuso en la FP1 y en el acumulado; la FP2 fue para Mir.

La fría y húmeda tarde en Alcañiz propició que no se bajaran los tiempos de la sesión matinal. Así las cosas, Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) que se impuso en el entrenamiento de la mañana, se llevó el mejor tiempo del día con un registro de 1:59.114.

Sin mejorar su tiempo de la FP1, la tarde la dominó Joan Mir (Leopard Racing). Con una temperatura de asfalto, 23.2ºC, completó un total de 7 vueltas. Culminó el día en segunda posición.

Tercero en el acumulado fue un Niccolò Antonelli (Red Bull KTM Ajo) que da un paso adelante en comparación con otros dos Grandes Premios. La cuarta plaza fue para Enea Bastianini (Estrella Galicia 0,0): desde que el italiano ha confirmado su futuro que estará en el Leopard Racing, se está aproximando a posiciones delanteras.

Jorge Martín (Del Conca Gresini Moto3), que todavía se está recuperando de su lesión provocada en Alemania, cerró el día en quinta plaza por delante de Nicolo Bulega (Sky Racing Team VR46), Tatsuki Suzuki (SIC58 Squadra Corse), Bo Bendsneyder (Red Bull KTM Ajo) y Romano Fenati (Marinelli Rivacold Snipers).

La segunda sesión de entrenamientos libres comenzó secándose. La mayoría de los pilotos optaron por no salir a pista para evitar arriesgar y caídas. Prefirieron esperar 15 minutos hasta que la pista estuviera en condiciones de seco. Así las cosas, los mejores registros se fijaron al final de la sesión.

Cargando...
Load next