Crutchlow: Comencé a volar como no lo hacía hace tiempo

Crutchlow: Comencé a volar como no lo hacía hace tiempo

El británico esperó 10 vueltas para lanzar su ataque, que le permitió comenzar su remontada, pero cayó y vio arruinadas sus opciones.

Rodaba con confianza Cal Crutchlow (LCR Honda) bajo el diluvio de Misano. Se sentía rápido y con fuerza, en busca de los pilotos de cabeza. Adelantó a Jack Miller y se lanzó en busca de los de cabeza. Sin embargo, fue entonces cuando se fue al suelo y vio arruinadas todas sus opciones de podio. El piloto de Coventry lo siguió intentando y levantó la moto. Con su Honda dañada en varias partes, consiguió acabar en los puntos.

Cal Crutchlow (13.º): "Me sentía muy bien, cómodo y con confianza. Sabía que tras diez vueltas podría empezar a apretar, no quería tomar muchos riesgos al comienzo y he empezado a volar como no lo hacía hace tiempo. Ha sido mi propio error, no ha sido falta de nadie más. Quería coger a Jack (Miller) y al resto, pero cuando lo he pasado me he caído. He podido levantar la moto y salvar algunos puntos tras una carrera complicada con el manillar tocando el tanque y sin estriberas. Lo siento por el equipo porque podíamos haber logrado un buen resultado hoy”.

Cargando...
Load next