Disponible en México la BMW R nineT Urban G/S

Disponible en México la BMW R nineT Urban G/S

Desde ayer se encuentra en los distribuidores mexicanos la BMW R nineT Urban G/S que como miembro más reciente de la familia BMW R nineT ofrece toda la herencia de una motocicleta con motor bóxer con una imagen claramente enduro que la colocan como una motocicleta de vanguardia.

Diseñada para transitar sobre cualquier terreno, así como para la resistencia en largas distancias, este vehículo puede superar cualquier aventura rindiendo homenaje a los primeros tiempos de la historia de éxitos de la G/S de BMW Motorrad.

Distintos elementos de diseño exclusivos la convierten en una motocicleta poderosa y robusta, por ejemplo, la rueda delantera de 19 pulgadas, la horquilla delantera con los característicos fuelles, la cubierta del faro con visera y la salpicadera delantera elevada definen la parte delantera de la motocicleta. Además, el perfil se caracteriza por una pronunciada línea horizontal y varios elementos de la carrocería en blanco, así como un asiento trasero estrecho y ligeramente más largo, permiten revivir el espíritu de la mítica BMW R 80 G/S de 1980. El motor y el chasis en negro realzan este efecto.

El potente motor boxer de dos cilindros refrigerado por aire tiene una capacidad de 1,170 cc y la fuerza de 110 hp para garantizar una potencia extremadamente dinámica. El ABS de serie y el Control Automático de la Estabilidad ASC ofrecen firmeza en cualquier terreno. Además, el sistema de escape elevado de acero inoxidable cepillado brinda una última referencia visual a las raíces enduro de la G/S.

El manillar ligeramente elevado asi como la superficie del asiento alargada y un poco más gruesa, en conjunto con los posapiés traseros más amplios brindan una experiencia de conducción más relajada y segura.

El precio de la BMW R nineT Urban G/S es de $240,000 pesos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next