Dorna Sports lanza el 360º OnBoard para MotoGP

Dorna Sports lanza el 360º OnBoard para MotoGP

El sistema de cuatro cámaras supone una revolución en la retransmisión OnBoard.

El año pasado, Dorna Sports introdujo la tecnología OnBoard 360 por primera vez. Ahora, MotoGP está listo para dar un paso más con Zoetrope, tecnología OnBoard a 360º. Esta modalidad permite a los fans vivir toda la emoción de la competencia de dos ruedas más rápida del mundo desde dentro. Presentada en el Gran Premio Movistar de Aragón con Maverick Viñales, la tecnología es pionera en este campo y eleva la visión OnBoard a otro nivel.

Dorna ha denominado a este proyecto como Zoetrope. El nombre del proyecto proviene del griego, donde Zoe (vida) y Tropos (virar) se unen para dar una perfecta descripción de esta experiencia. La idea nació con la intención de poder trasladar a los fans como compañeros de viaje de sus ídolos en las motos más rápidas del mundo. El objetivo de la iniciativa es seguir sumando en el compromiso con la tecnología OnBoard.

Desde Le Mans esta temporada, el 360 ha estado presente en el Mundial con Johann Zarco, Pol Espargaró and Andrea Dovizioso. Este fin de semana estará disponible en exclusiva durante las sesiones en directo, se ofrecerá una visión en 360 de una cámara OnBoard de Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP). De esa manera, se podrá disfrutar en directo de todos los detalles que vive el piloto de Roses en uno de los Grandes Premios de casa mientras lucha por el Mundial.

Los broadcasters de MotoGP tendrán la oportunidad de dar un paso más en sus emisiones.

Además, los fans tendrán acceso a este desarrollo mediante la web motogp.com y la app oficial de MotoGP. Zoetrope ofrece la oportunidad de inmersión en la experiencia de pilotar una moto MotoGP en 360º.

Cargando...
Load next