Dovizioso: El objetivo es luchar por el Mundial

Dovizioso: El objetivo es luchar por el Mundial

El italiano se mostró ambicioso, pero también transmitió un mensaje de calma, admitiendo que tienen que "tener los pies en el suelo".

La puesta en escena del Ducati Team 2018 fue, una vez más, espectacular. Además de la nueva Desmosedici GP18, la atención la acaparó Andrea Dovizioso, piloto que se hizo el pasado año con seis victorias. El italiano escenificó la ambición de la escuadra transalpina, pero también quiso mandar un mensaje de calma.

Objetivo ambicioso: “Tenemos que subir el listón año a año. El objetivo que tenemos ahora es luchar por el Campeonato del Mundo. Es difícil, nos tenemos que poner a trabajar, pero tenemos que estar con los pies en el suelo y no podemos soñar. Tenemos mucha experiencia en MotoGP y ahora sabemos cómo tenemos que trabajar y dónde tenemos que mejorar”.

Temporada 2017: “Fue una temporada única. Nunca olvidaré 2017, nuestra quinta temporada juntos. Tuvimos algunas dificultades al comienzo, pero aún fue más bonito el año pasado cuando conseguimos esos resultados antes de final de temporada".

Ducatistas: “Fuimos capaces de hacer vibrar a los aficionados. Sentimos su apoyo el año pasado, especialmente cuando las cosas no salían. Quiero agradecerles su apoyo”.

La próxima cita para el 04 será en Sepang el 28 de enero, con el comienzo de la temporada oficial en el primer test de pretemporada.

Cargando...
Load next