Ducati presenta nueva estrategia de financiamiento en el Salón de la Motocicleta México 2019

Ducati presenta nueva estrategia de financiamiento en el Salón de la Motocicleta México 2019

Ducati participa en la edición 17 del Salón Internacional de la Motocicleta México, con una serie de noticias de la marca para los entusiastas del motociclismo, presentando sus modelos más nuevos.
Ducati

Durante los cuatro días del evento (3 al 6 de octubre) en Expo Santa Fe, la marca tiene a disposición de los asistentes todos sus modelos, así como parte de su línea de equipamiento de Scrambler y Ducati.

La noticia más relevante de la marca es su nueva estrategia en conjunto con su red de distribuidores y Ducati Financial Services: Ducati Premier.

Ducati Premier es la forma de hacer aún más atractiva a la marca dentro del mercado mexicano, a través de un plan de financiamiento que le permitirá a los motociclistas, adquirir la Ducati que siempre han deseado, a través de mensualidades sumamente atractivas y opciones flexibles como Renovar, Liquidar o Devolver su Ducati al finalizar el plazo de financiamiento.

Un programa de financiamiento de Ducati Premier puede contar con pagos mensuales de hasta un 60 por ciento menos que un programa de financiamiento tradicional, además de poder acceder, por ejemplo, a una Ducati Scrambler desde 1,899 pesos al mes, el programa ofrece una serie de beneficios y opciones para sus clientes, tales como un enganche accesible desde el 25 por ciento del valor de la motocicleta Ducati, plazos de financiamiento de 24 y 36 meses, además de conocer el Valor Futuro Mínimo Garantizado desde el inicio de su contrato, mismo que podrá ser utilizado al final del contrato para la opción que al cliente mejor le convenga.

Otra ventaja de Ducati Premier es la posibilidad de agregar equipamiento, ropa y accesorios dentro del financiamiento y, así, vivir la experiencia Ducati completa. El programa está disponible durante el Salón de la Motocicleta México 2019 y, a partir del 17 de octubre, en todos los distribuidores Ducati en México, aplicando para todos los modelos 2019 y 2020.

Cargando...
Load next