El bigote de Suzuki dio sus frutos

El bigote de Suzuki dio sus frutos

Iannone fue cuarto y Rins quinto en la mejor actuación del Team Suzuki Ecstar de la temporada gracias a su nuevo carenado aerodinámico.

Actuación sobresaliente del Team Suzuki Ecstar en el Gran Premio de casa. Andrea Iannone fue cuarto, ejecutando una magnífica remontada y logrando su mejor resultado de la temporada, superando el 7º puesto que consiguió en Austin al comienzo de temporada. Para Álex Rins también fue el mejor resultado de la temporada: el piloto barcelonés concluyó quinto, mejorando la 8ª plaza lograda en Misano hace dos pruebas. Ambos se mostraron exultantes.

A Iannone la carrera le recordó a las que corría el año pasado: “Un resultado muy necesario con la temporada que llevamos. Sobre todo al comienzo, hemos podido rodar con los de cabeza: hemos pensado incluso en adelantarlos (se rie). Ha sido una situación muy bonita, me ha recordado a 2017”. Pese al buen resultado, también sufrió durante la carrera con el tren trasero: “He sufrido de la goma posterior, pero he podido defenderme. El nuevo carenado con alas nos ha ayudado mucho. En Japón, es muy positivo tener a la Suzuki contento”.

Vimos a un Rins muy satisfecho tras la carrera: “Estoy muy contento por como ha ido el fin de semana. En la carrera me he sentido muy cómodo y he disfrutado”, Preguntado en torno a la mejoría de la Suzuki, la centró en el nuevo carenado “El viernes trajimos el carenado con alas que ha ido genial. Al principio casi me toco con un piloto y me he ido fuera, pero he podido remontar”.

Cargando...
Load next