El gran test de "TakaNakas"

El gran test de "TakaNakas"

Crutchlow felicitó cariñosamente a Nakagami, en un gran test para el nipón en Tailandia con el 10º mejor crono.

Takaaki Nakagami comienza a tomarle la medida a MotoGP. En el segundo test de la temporada se llevó la 10ª plaza a tan sólo 0.650 segundos del líder. El rookie del LCR Honda Idemitsu. La aceleración y la constancia de la Honda ha marcado la diferencia en los dos primeros test.

“El chico es competitivo”, decía Luccio Cechinello, Team Manager del LCR, antes de comenzar la pretemporada. Las sensaciones son buenas y en Tailandia fue el mejor debutante, por delante de pilotos mucho más experimentados. Se centró en trabajar en las gomas con el calor sofocante, e incluso realizó una tanda larga de 16 vueltas.

“Estoy muy satisfecho”, comenta Nakagami. “En cuanto al tiempo de vuelta, a las posiciones finales y al trabajo realizado. Hemos mejorado, quiero dar las gracias a todos por estos test en los que hemos ido creciendo. Terminar por primera vez entre los diez primeros es algo grande, pero tenemos que seguir trabajando duro. Espero que, también en Qatar, tengamos otro test positivo antes de comenzar el año”.

También su compañero de box, Cal Crutchlow (cuarto tiempo final), quiso felicitar al nipón: “Todo el equipo ha hecho un gran trabajo y quiero felicitar a ‘TakaNakas’, que ha hecho un gran trabajo en este test. Ha mostrado lo que puede hacer”.

Cargando...
Load next