El idilio de Pol Espargaró y Bradley Smith con la isla

El idilio de Pol Espargaró y Bradley Smith con la isla

Ambos pilotos han cosechado resultados positivos en Phillip Island y llegan en un gran momento a Australia.

El equipo Red Bull KTM Factory Racing está listo para el decimosexto Gran Premio de la temporada en Australia. La tendencia del equipo de Mattighofen es claramente ascendente, especialmente en la segunda mitad de año. Tras tres top 10 consecutivos en Brno, Austria y Aragón, los dos pilotos titulares de KTM, Pol Espargaró y Bradley Smith, consiguieron meterse en la Q2. El piloto catalán llegó a rodar a ritmo de los primeros en la carrera.

Para Espargaró, la pista de Phillip Island es un trazado que le trae muy buenos recuerdos: además de un podio en 125cc en el año 2010, en 2012 y 2013 se llevó las victorias en la categoría de Moto2. Buscará seguir con la buena racha de esta temporada en un circuito talismán para él.

Smith también llega en un buen momento al trazado Australiano tras la gran Qualifying del Twin Ring Motegi. El británico ha conseguido un podio en la clase reina tras las dos Yamaha oficiales en 2014. La otra ocasión que subió al podio fue en 2009, cuando quedó tercero en 125cc.

Cargando...
Load next