El neerlandés Jasper Iwema, nuevo piloto de Pons Racing en MotoE

El neerlandés Jasper Iwema, nuevo piloto de Pons Racing en MotoE

El neerlandéss Jasper Iwema, ha sido confirmado como nuevo piloto del Pons Racing para la categoría de motos eléctricas MotoE, que formará equipo con el actual Campeón de la Copa del Mundo de MotoE, el español Jordi Torres.
MotoE

Iwema, de 31 años, hizo su debut en el Campeonato del Mundo de 125 c.c. con dos apariciones como piloto invitado en 2007 y 2008, pasando a ser piloto a temporada completa las tres siguientes, y en 2012 estrenó la nueva categoría de Moto3, categoría en la que estuvo hasta 2014.

"Estoy muy feliz de volver a competir en MotoGP con el equipo Pons Racing en la categoría de MotoE. Cuando paré en la categoría de Moto3, comencé una nueva aventura, así que volver al asfalto es genial y también poder añadir MotoE a mi trayectoria", señala Iwema en la nota de prensa del equipo.

"Es una competición de carreras muy interesante y con un gran futuro. Tengo muchas ganas de comenzar la temporada y trabajar para luchar por grandes resultados", asegura el piloto holandés.

En su caso, el propietario del equipo, Sito Pons, dice estar muy contento de "poder contar con una segunda moto en la Copa del Mundo de MotoE, eso no es más que la confirmación de nuestra apuesta por una categoría de presente y futuro".

Sobre Jasper Iwema, resaltó que "es un piloto al que ya conocíamos de su experiencia en el mundial y creemos que tiene el tacto, sensibilidad y habilidades necesarias para conducir la MotoE".

Cargando...
Load next