El Repsol Honda Team se presenta en Yakarta

El Repsol Honda Team se presenta en Yakarta

Márquez y Pedrosa viajaron a la capital indonesia para el estreno oficial de la fabrica del ala dorada.

El Repsol Honda Team destapó oficialmente su nueva moto en la expo internacional de Yakarta. Marc Márquez y Dani Pedrosa estuvieron presentes en la presentación del equipo en Indonesia. El actual campeón del Mundo de MotoGP y su compañero han vivido un positivo test en Tailandia, y fueron acompañados por Tetsuhiro Kuwata, director de HRC y Alberto Puig, team manager del equipo.

Fue la cuarta ocasión consecutiva que la presentación del Repsol Honda se ha organizado en Astra Honda en Indonesia, donde MotoGP es muy popular y Marc y Dani son muy seguidos por los jóvenes. Son una inspiración para los jóvenes pilotos del “Step Up Program” de Honda, que asistieron al evento.

“Es un placer estar de nuevo en Indonesia para la presentación oficial del equipo, porque este es un país muy importante para Honda y para MotoGP”, afirma Márquez. “Hay muchos aficionados que nos hacen sentir muy bienvenidos y es bonito poder recompensar su apoyo viniendo aquí y dedicándoles algo de tiempo. Ya hemos completado dos entrenamientos de invierno y los dos han ido bien. Volveremos a trabajar duro en Qatar para sumarlo todo y estar preparados para el inicio de la temporada”.

“Cuando ves cómo la gente de Yakarta quiere a MotoGP, es fácil entender por qué venimos aquí para la presentación del equipo”, declara Pedrosa en el mismo sentido que su compañero. “Desde el punto de vista de un piloto, es fantástico ver a los aficionados disfrutar tanto de nuestro deporte y compartir nuestra propia pasión. Hasta ahora, las cosas parece que van bastante bien, aunque entenderemos mejor donde estamos realmente cuando vayamos a Catar, donde las condiciones serán muy distintas”.

Alberto Puig, que se estrena esta temporada como máximo responsable del equipo, afirmo estar “contento y agradecido” por la oportunidad brindada. “Desde el punto de vista de la competencia, confiamos en que podemos estar preparados para luchar por el título otra vez, porque nuestros ingenieros en Japón han hecho un gran esfuerzo este invierno y nuestros pilotos están preparados”.

Esta tarde, los pilotos viajarán a Europa para descansar antes del último test de pretemporada, que comenzará el 1 de marzo en Qatar.

Cargando...
Load next