"Es una figura vital para MotoGP" - Carmelo Ezpeleta

"Es una figura vital para MotoGP" - Carmelo Ezpeleta

Sky Sport MotoGP se reunió con el CEO de Dorna Sport en Doha para conversar sobre algunos de los temas importantes a principios de 2021.
Carmelo Ezpeleta

En Qatar, para las dos primeras rondas del Campeonato Mundial de 2021, la locutora italiana de MotoGP Sky Sport se reunió con el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, sobre lo emocionante que fue estar de regreso, el lanzamiento de la vacuna en Doha, Fausto Gresini y más.

Ezpeleta explicó la oportunidad de darles a todos la oportunidad de vacunarse en Doha, un excelente trabajo realizado por todos los involucrados: “Sabiendo que estaríamos en su país por algún tiempo. Y como tuvieron la oportunidad, nos ofrecieron dosis de la vacuna. Dijimos gracias e inmediatamente preguntamos cómo debíamos seguir adelante ".

Después de una temporada como 2020, Ezpeleta, como todos nosotros, tuvo una gran satisfacción al comenzar la temporada con MotoGP, Moto2 y Moto3 compitiendo en el Circuito Internacional de Losail. “Sentir las motos el viernes del primer Gran Premio del año es una buena sensación. En Moto2 y Moto3, crecen pilotos rápidos que ahora están en MotoGP y demuestran poder ser competitivos y adelantarse a todos de inmediato ”, continuó Ezpeleta.

Si bien ha sido un comienzo de temporada fantástico, hay una gran personalidad que lamentablemente falta en el paddock con el que Ezpeleta estaba cerca: Fausto Gresini. “El año pasado hablé con Fausto al menos dos veces por semana, como hice con todos los dueños del equipo, y con él no hubo GP donde no nos viéramos al menos una o dos veces. Tenía muchas ideas y continuamos hablando entre nosotros constantemente incluso después del final del último Campeonato. Entonces un día me confesó que no se sentía bien, pero yo no sabía que había contraído el virus ”.

Además, continuando hablando de figuras icónicas en el deporte, Ezpeleta toca brevemente al nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi (Petronas Yamaha SRT). “Valentino es una figura vital para MotoGP en todo el mundo. Es un excelente piloto y es agradable, estos aspectos le han permitido convertirse en quien es hoy. Nunca hablamos de su jubilación ni de la mía ”, dijo Ezpeleta con una sonrisa.

La entrevista completa se puede encontrar en el sitio web de Sky Sport MotoGP .

Cargando...
Load next