Fallece Stefan Kiefer en Sepang

Fallece Stefan Kiefer en Sepang

Persona muy respetada en el paddock que será añorada por la familia de MotoGP.

Stefan Kiefer, persona muy querida y respestada en el paddock de MotoGP y director del Kiefer Racing, fue encontrado sin vida en su habitación del hotel en Sepang el viernes por la mañana, primera jornada del Gran Premio.

Las causas del fallecimiento no están claras todavía, y su equipo no participará en el trazado malasio. Dorna Sports expresó sus más sinceras condolencias a la familia, al equipo y a los amigos del fallecido manager.

Kiefer comenzó su andar como piloto en 1989, dando sus primeros pasos como Team Manager en 1996 con el Kiefer Racing en la ADAC Junior Cup. En 2003 el equipo germano debutó en el mundial y en 2008 llegó su primera victoria con Stefan Bradl. En el año 2010, se llevó la victoria en Estoril y la siguiente temporada el título mundial.

También participó en el título mundial del Leopard Racing en 2015 con Danny Kent. El equipo sigue muy presente en Moto2 y en Moto3, al mismo tiempo que tiene un papel fundamental en una ADAC Northern Europe Cup que se ha llevado en 2016 y 2017.

Cargando...
Load next