Ferrari volverá a pugnar por el título de MotoE con Gresini

Ferrari volverá a pugnar por el título de MotoE con Gresini

El piloto italiano buscará recuperar en 2022 la corona eléctrica conquistada en 2019 en el rebautizado FELO Gresini Team.
Motociclismo

Matteo Ferrari volverá a competir con el rebautizado FELO Gresini Team en MotoE tras firmar una extensión de contrato de un año. De cara a su cuarta temporada con el equipo italiano, el ganador de la primera edición de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE (2019) tendrá como objetivo recuperar la corona que perdió en beneficio de Jordi Torres en 2020 y 2021.

Mientras que la identidad de su compañero de equipo dentro del recién rebautizado FELO Gresini Team sigue en el aire, el objetivo es simple para Ferrari en el nuevo curso 2022: emular a Torres como bicampeón eléctrico.

Matteo Ferrari: "Sin duda, ampliar mi colaboración con el equipo es una gran noticia. Formar parte de esta familia durante los últimos cuatro años ha sido un honor y es algo que nunca se puede dar por sentado para un piloto, lo que significa que ambas partes están trabajando bien".

"Hemos cosechado grandes éxitos juntos, especialmente en las dos primeras temporadas y, a pesar de las dificultades, este año hemos conseguido terminar con un tercer puesto muy positivo en la clasificación general. Queremos volver a estar en la pomada por el título y luchar por la victoria cada fin de semana: ya hemos empezado a trabajar para ello".

Cargando...
Load next