Gardner acaba dominando la sesión

Gardner acaba dominando la sesión

El australiano Remy Gardner (Kalex) acabó dominando la primera sesión de entrenamientos para el Gran Premio de Alemania de Moto2 en el circuito de Sachsenring, a pesar del dominio inicial de los pilotos españoles Xavier Vierge (Kalex) y Raúl Fernández (Kalex).
Remy Gardner

Fernández fue el primer líder de la categoría al rodar en 1:25.140 en su cuarta vuelta, un tiempo con el que aventajó en casi tres décimas de segundo a su propio compañero de equipo y líder del mundial, Remy Gardner, aunque a éste no tardaron en superarlo otros pilotos, españoles, como Xavier Vierge (Kalex) y Augusto Fernández (Kalex), pero la tanda no había hecho sino empezar.

Poco a poco algunos pilotos fueron mejorando sus registros mientras que otros trabajaron en el ritmo de cabeza y, entre los primeros, en su undécimo giro, Vierge "escaló" hasta la primera posición al rodar 43 milésimas de segundo más rápido que Raúl Fernández pero con los tres pilotos españoles copando las primeras plazas también en la clasificación, sólo "interferidos" por Gardner.

Y fue precisamente Gardner quien, "escalando" poco a poco, se situó líder de la tabla de tiempos, 1:24.873, en su decimocuarto giro, perseguido por entonces por el italiano Fabio di Giannantonio (Kalex), quien el próximo año será piloto de MotoGP en la misma escudería Gresini en la que ahora se encuentra y al manillar de una Ducati Desmosedici, tras el acuerdo hecho público ayer por todas las partes implicadas.

En esos minutos finales en los que todos los pilotos buscan una última oportunidad para mejorar su registro personal, llegaron los errores en forma de caída de algunos de ellos, como en el caso del español Arón Canet (Boscoscuro) en la curva doce o el malasio Hafizh Syahrin (Kalex), en la trece.

Con Gardner dominando la tanda, tras su estela acabaron Fabio di Giannantonio y los españoles Xavier Vierge, Raúl Fernández y Augusto Fernández.

Cargando...
Load next