Gardner, operado con éxito de la muñeca derecha

Gardner, operado con éxito de la muñeca derecha

Al rookie australiano del equipo Tech3 de MotoGP se le han insertado dos tornillos tras lesionarse mientras practicaba motocross.
 Remy Gardner

El vigente Campeón del Mundo de Moto2 y nuevo piloto del Tech3 KTM Factory Racing de MotoGP, Remy Gardner, ha sido operado con éxito de su muñeca derecha tras sufrir una pequeña fractura como consecuencia de un incidente mientras realizaba un entrenamiento practicando motocross el pasado sábado.

Al joven piloto australiano se le han tenido que insertar dos tornillos en el brazo, pero los primeros informes son positivos, tras una intervención llevada a cabo este martes por el Dr. Xavier Mir, especialista de Traumatología del Servicio Médico Quirónsalud de MotoGP y director de la Unidad de Mano y Codo del ICADME del Hospital Universitari Dexeus de Barcelona.

Todavía no se ha podido constatar si la lesión afectará a la participación del rookie australiano de la categoría reina en el Test de Malasia previsto para principios de febrero, pero el equipo Tech3 anunció en las redes sociales que Gardner comenzará su proceso de recuperación este mismo viernes 21 de enero.

Cargando...
Load next