Gardner y Fernández llegan a Barcelona con la moral por las nubes

Gardner y Fernández llegan a Barcelona con la moral por las nubes

El australiano Remy Gardner y el español Raúl Fernández, compañero en el equipo Red Bull KTM de Moto2, llegan al Gran Premio de Cataluña que se disputa este fin de semana en el circuito de Barcelona, en Montmeló, con la moral por las nubes tras sus victorias en Mugello y Le Mans, respectivamente.
Raúl Fernández

Gardner logró su primera victoria de 2021 en Italia, gracias a un magistral ataque en la vuelta final de la carrera, en la que fue su segunda victoria en la categoría y viaja a una pista en la que realizó un test privado hace apenas unas semanas, que le sirvió para recopilar datos.

Fernández demostró que es uno de los pilotos más fuertes y consistentes de la parrilla, consiguiendo la "pole position" en Mugello y el segundo puesto en carrera, el quinto podio de seis posibles, por lo que espera mantener la racha.

"He dado muchas vueltas al circuito de Barcelona-Cataluña en los dos últimos años y es una pista interesante en la que hay que buscar mucho agarre y hacer que la moto gire rápidamente", reconoce el australiano en la nota de prensa del equipo.

"El objetivo es volver a sumar puntos, ya sea en el podio o entre los cinco primeros y quiero el mayor número de puntos posibles, pero será bonito volver a tener a los aficionados apoyándonos desde las gradas; estoy deseando verlos por el circuito", comenta Gardner.

"El circuito de Barcelona me gusta mucho, es donde el año pasado tuvimos un Gran Premio positivo y después del test privado que hicimos en Montmeló hace un par de semanas, me siento motivado", asegura el piloto madrileño.

"Además, venimos con una racha de resultados muy positivos, e intentaremos conseguir otra buena posición aquí ya que mi objetivo para este fin de semana es entrar de nuevo en el Top 5 y, si podemos subir al podio, iremos a por ello", afirma sin dudar.

"Será una competición especial, porque habrá espectadores en el circuito, y que la gente venga a apoyarnos siempre es especial cuando corres en casa ya que al final, es una fuente de motivación extra", reconoce Raúl Fernández.

Cargando...
Load next