Hamilton y Rossi se retan con sus monturas intercambiadas en Cheste

Hamilton y Rossi se retan con sus monturas intercambiadas en Cheste

El piloto británico Lewis Hamilton, que acaba de proclamarse por sexta vez campeón del mundo de Fórmula 1, y el piloto italiano Valentino Rossi, nueve veces campeón mundial de motociclismo, se han retado para el lunes próximo en una exhibición a puerta cerrada en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, en el que intercambiarán sus vehículos.
Rossi Hamilton

En un acto promocionado por uno de los patrocinadores que tienen en común ambos campeones (Monster Energy), Rossi se sentará al volante del Mercedes, mientras que Hamilton pilotará la Yamaha M1.

Rossi ha compartido en sus redes sociales unas imágenes en la fábrica de Mercedes en Brackley sentado en un monoplaza donde realizaban ajustes para acondicionar el coche para el pilotaje del italiano, quien escribía: "Pienso que Lewis Hamilton y yo vamos a tener algo de diversión pronto".

Por su parte, Hamilton señalaba también en sus redes sociales: "Muy emocionado por cambiar nuestras monturas con el legendario Valentino Rossi muy pronto...¿Estás preparado Valentino Rossi?".

La escudería Mercedes publicaba en su perfil: "La F-1 y MotoGP, el cruce que has estado esperando. Lewis Hamilton y Valentino Rossi en el mejor intercambio de monturas! Muy pronto..." y en otro tuit se veía una foto de Rossi sentado en el monoplaza de mercedes junto a un texto en el que se podía leer: "¿Alguien ha llamado al Doctor?", en referencia al popular apodo del piloto italiano.

Esta no será la primera vez que Rossi se sube a un monoplaza de Fórmula Uno, ya que el piloto de Yamaha ya probó un Ferrari en 2006 y en 2010, por última vez.

Cargando...
Load next