Italika da a conocer a los ganadores de los campeonatos nacionales Italika Racing

Italika da a conocer a los ganadores de los campeonatos nacionales Italika Racing

Durante la gran final de los campeonatos Talento Italika y Talento Italika Junior disputados el domingo 18 de noviembre en el Kartódromo Internacional de la Ciudad de México, se definieron los campeones de los seriales de formación de Italika Racing.

Víctor Pérez de León obtuvo la WS Cup Jr, mientras que el mexicano Ian Carlo Ceja, alumno del Centro Italika de Alto Rendimiento Sierra Esmeralda, tuvo una destacada participación y conquistó los campeonatos DM 125 y la Copa E Voltium en la categoría Italika Junior. El piloto de tan solo 12 años sumó su segundo título consecutivo en el único campeonato infantil oficial de motocicletas eléctricas en el mundo.

“Me siento muy bien porque pude defender mi título. La verdad me costó trabajo porque competí contra Víctor Pérez de León, el Chunguita, quien es un gran piloto y un buen amigo, la diferencia de puntos fue mínima, así que estuvo muy difícil” añadió Ian.

En la categoría Talento Italika, el colombiano Sebastián Londoño fue el ganador de la Copa Vort-X 200, mientras que el mexicano Kevin Anderson obtuvo la WS Cup.

Los seriales de formación de Italika Racing son diseñados para niños y jóvenes de 5 a 18 años, para aquellos que quieren iniciar su carrera en el motociclismo deportivo.

Ambos campeonatos son avalados por la Federación Mexicana de Motociclismo y operados por Racing Bike México, mientras que la Copa E Voltium, único campeonato infantil oficial de motocicletas eléctricas en el mundo cuenta con el aval de la Federación Latinoamericana de Motociclismo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next