La familia Honda festeja su día

La familia Honda festeja su día

Márquez, Pedrosa y Nakagami, entre otros, pudieron deleitar con varias exhibiciones a más de 24,000 aficionados en Motegi.

El Honda Racing Thanks Day volvió a ser un éxito. El tradicional día en el que Honda reúne a todos sus equipos y pilotos frente a su afición volvió a encandilar a los aficionados: más de 24,000 personas compartieron un día soleado con Marc Márquez, Dani Pedrosa y Takaaki Nakagami. Los pilotos Takashisa Fujinami (trial), Tim Gajser (MXGP) y Takuma Sato (único piloto japonés en ganar las 500 Millas de Indianápolis), Jenson Button y Stoffel Vandoorme también estuvieron presentes.

Marc y Dani comenzaron el fin de semana el viernes por la noche en una cena en el Shangri-La Hotel, donde se celebró su título de constructores y el de pilotos del de Cervera. El sábado se trasladaron a Motegi, donde disfrutaron pilotando un F3 del campeonato japonés.

Los pilotos del Repsol Honda participaron en varias exhibiciones de dos y cuatro ruedas entre los que se incluyeron Karts, Super Cubs, coches de Honda Sport & Eco Fit y tirolina. Cerraron el fin de semana volviendo a Tokio para coger el vuelo de regreso.

Cargando...
Load next