La Red Bull Rookies Cup, muy presente en MotoGP

La Red Bull Rookies Cup, muy presente en MotoGP

Los jóvenes talentos ya pisan fuerte en el Campeonato del Mundo. ¡Inscripciones abiertas para 2018!

Hace 10 años, la Red Bull MotoGP Rookies Cup abrió gas por primera vez. Desde entonces, la copa no ha parado de crecer en competición y prestigio, formando unos de los pilotos más increíbles del paddock de MotoGP de hoy en día.

La Red Bull MotoGP Rookies Cup ha forjado a varios Campeones del Mundo y talentos durante los años. En este vídeo mostramos varias historias con final feliz.

El hombre del momento, Johann Zarco (Monster Yamaha Tech 3), doble Campeón de Moto2 que está causando situaciones en la categoría reina, tuvo el honor de ser el primer Campeón de la Rookies Cup en 2007. Cuando ganó el título de Moto2, se convirtió en el primer piloto formado en la Rookies Cup en lograrlo.

Hay otros pilotos formados en la Rookies Cup que han logrado éxitos en el Campeonato del Mundo de MotoGP: Danny Kent se llevó el título de Moto3 en 2010 y Brad Binder (Red Bull KTM Ajo) lo hizo el pasado año.

Jorge Martin (Del Conca Gresini Moto3), actualmente segundo en el campeonato de Moto3, se llevó el título de la Rookies Cup en 2014 por delante del actual líder Joan Mir (Leopard Racing) y de pilotos conocidos en el paddock: Lorenzo Baldassarri (Forward Racing Team), Fabio Di Giannantonio (Del Conca Gresini Moto3), Bo Bendsneyder (Red Bull KTM Ajo), Enea Bastianini (Estrella Galicia 0,0)…

El actual campeón de la Red Bull MotoGP Rookies Cup Champion es Ayumu Sasaki, también ganador de la Asia Talent Cup en 2015, ya ha comenzado a dumar puntos en el Campeonato del Mundo de Moto3.

Ahora, la Copa de 2017 está a punto de empezar en Jerez, y las inscripciones están abiertas para 2018, con la certeza de que nuevos talentos se acercarán a esta magnifica competencia.

Cargando...
Load next