La temporada hasta ahora: Gran Premio de Alemania

La temporada hasta ahora: Gran Premio de Alemania

Una de las mejores historias de superación y valentía que hemos visto en MotoGP tuvo el final perfecto en Sachsenring.
Motociclismo

El Gran Premio Liqui Moly de Alemania se convirtió en una de las citas más emocionantes de los últimos años. Marc Márquez (Repsol Honda Team), con 8 títulos mundiales en su haber, decenas de victorias en su palmarés y muchos meses de sufrimiento a sus espaldas, saboreó en Alemania un dulce y necesario triunfo al ganar 581 días después para defender su reinado en Sachsenring al sumar su undécima victoria consecutiva en el trazado alemán acompañado en el podio por Miguel Oliveira (Red Bull KTM Factory Racing) y el líder, Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP).

Unseen: 581 días después - La historia, desde dentro

Desde motogp.com te traemos contenido exclusivo para que disfrutes de los momentos previos y posteriores a que Marc Márquez marcara un hito en la historia del deporte. El español dejó brotar toda la emoción acumulada tras dejar atrás, por fin, las penurias a las que se había enfrentado en los últimos 18 meses. ¡No te lo pierdas!

Las estrellas de MotoGP se quitan el sombrero ante Márquez

Revive las reacciones de toda la parrilla de MotoGP después de que el piloto del Repsol Honda Team hiciera lo impensable y lograra mantener su imbatibilidad en Sachsenring. Como era de esperar, Jack Miller (Ducati Lenovo Team) se llevó el premio a la mejor frase del fin de semana del GP de Alemania.

GP de Alemania 2021: Batalla de MotoGP, en modo 'express'

Siéntate y disfruta del fascinante asalto final en Sachsenring, donde Johann Zarco (Pramac Racing) arrancó desde la 'pole position' con la Aprilia de Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini) buscando hacer historia para la marca de Noale.

After the Flag: El análisis del GP Liqui Moly de Alemania

Simon Crafar se unió al presentador Steve Day para analizar todos los momentos clave del Gran Premio Liqui Moly de Alemania, mientras que Matt Birt habla en profundidad con Marc Márquez, Miguel Oliveira y Fabio Quartararo después de sus heroicidades al subir al podio.

Cargando...
Load next