La temporada hasta ahora: Gran Premio de Italia

La temporada hasta ahora: Gran Premio de Italia

Quartararo consolidó su liderato al ganar un GP donde todos los pensamientos estaban con la familia y amigos del añorado Jason Dupasquier.
Motociclismo

Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP) consumó aquel domingo su asalto al imperio de Ducati en el Autódromo Internacional del Mugello al firmar un triunfo de prestigio por delante de Miguel Oliveira (Red Bull KTM Factory Racing) y Joan Mir (Team Suzuki Ecstar). Una importante victoria, la tercera del año, que le permitió abrir brecha al frente de la general al sacar también partido de una caída de Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team).

Los pilotos de MotoGP recuerdan a Dupasquier

Toda la acción del Gran Premio Oakley de Italia quedó relegada a un segundo plano tras el trágico fallecimiento de Jason Dupasquier. El adolescente suizo era muy querido y respetado por la familia del paddock de MotoGP, quien se reunió antes de la carrera de la categoría reina para honrar y recordar su memoria.

¿Qué pasó entre Zarco y Bastianini al formar la parrilla?

En un momento desconcertante antes de que la carrera de Mugello se pusiera en marcha, Johann Zarco (Pramac Racing) y Enea Bastianini (Avintia Esponsorama) protagonizaron un extraño incidente cuando estaban a punto de alinearse en la parrilla de salida. Ambos explican su versión de lo sucedido. ¡No te lo pierdas!

Unseen: Rossi y su equipo hacen balance del GP de Italia

No es ningún secreto que Valentino Rossi (Petronas Yamaha SRT) ha tenido problemas en la primera mitad de la temporada 2021, pero algo de luz alumbró el Gran Premio de Italia para él. Revive, gracias a nuestras cámaras, como el equipo del italiano celebró su regreso al Top 10.

Muuuugello: Rossi explica el diseño de su llamativo casco

Como marca la tradición, cuando el Mundial llega a Mugello, 'El Doctor' estrena un diseño de casco especial y único. Y su edición de 2021 no dejó indiferente a nadie. Deja que sea el propio piloto quien te explique todos los detalles.

Cargando...
Load next