La temporada hasta ahora: TT de Assen

La temporada hasta ahora: TT de Assen

Quartararo firmó una sólida victoria difuminada por los rumores de separación entre Viñales y la fábrica de Iwata.
Motociclismo

Por cuarta vez en 2021, Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP) conquistó la victoria tras protagonizar una perfecta carrera en la 'Catedral de la Velocidad', que le valió para liderar un nuevo doblete para Yamaha en el TT Motul de Assen. Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) logró reponerse del desastroso Gran Premio de Alemania, donde finalizó último, para ser 2º en Assen, mientras el vigente Campeón del Mundo, Joan Mir (Team Suzuki Ecstar), cerró su tercer podio de la temporada.

Unseen: Euforia de Quartararo y podio agridulce de Viñales

A pesar de la emoción por firmar un nuevo doblete, la tensión en el box de Yamaha era muy palpable, y es que había algo en el aire que no encajaba. Quartararo celebró muy emocionado con todo el equipo japonés su cuarta victoria del año ante una gran ausencia: la de Maverick Viñales. ¡Revive el momento!

El prometedor papel de Rossi acaba en desilusión

Valentino Rossi (Petronas Yamaha SRT) resurgió y devolvió las esperanzas a todos los aficionados, tras protagonizar prometedoras actuaciones durante las jornadas del viernes y el sábado en Assen, pero lo que parecía que podía culminar con su mejor resultado de la temporada acabó siendo una desilusión al ver cómo se fue al suelo durante la carrera del domingo.

OnBoard: Márquez gana 8 plazas en una primera vuelta estelar

Las expectativas por ver con qué sorprendería Marc Márquez (Repsol Honda Team) en Assen eran muy elevadas tras su victoria una semana antes en Alemania. Y no defraudó. Tras firmar su peor clasificación y salir 20º en parrilla, el español no se dejó intimidar y en tan solo una vuelta ya fue capaz de remontar 8 posiciones.

Imperdible: Viñales analiza los rumores sobre Aprilia

Más allá de la acción, los rumores fuera de pista fueron los verdaderos protagonistas del fin de semana. ¿Viñales dejará Yamaha para marcharse a Aprilia? En ese momento, todavía no se había hecho oficial que el español rompería su contrato con la fábrica de Iwata doce meses antes de lo previsto, por lo que en sus declaraciones no quiso dar demasiados detalles. ¡Así lo vivimos!

Cargando...
Load next