LCR Honda: El proyecto 2022 arranca este miércoles

LCR Honda: El proyecto 2022 arranca este miércoles

El LCR Honda Castrol y el LCR Honda Idemitsu presentarán sus planes para la nueva temporada a las 10:30 y 12:00 (CET), respectivamente.
LCR Honda

Las presentaciones de la nueva temporada 2022 siguen su curso en MotoGP. Esta semana, tras el acto del Ducati Lenovo Team celebrado el lunes y el protagonizado por el Repsol Honda Team este martes, Honda pondrá la guinda a su puesta en escena al exponer los nuevos proyectos del LCR Honda para este curso. Será este miércoles 9 de febrero, a partir de las 10:00 (CET).

El primero en vestirse de gala será Alex Márquez (LCR Honda Castrol), que presentará su RC213V a las 10:00 (CET), mientras que, una hora y media más tarde, a las 12:00 (CET), será el turno para su compañero, Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu). Ambos repiten como dupla de la estructura satélite de Honda después de formar equipo en 2021.

Después de conocer los planes de Honda para el equipo de fábrica, llega el momento de saber qué podemos esperar del LCR Honda en 2022. ¿Nos sorprenderán de nuevo con el diseño de sus máquinas? No pierdas detalle este miércoles 9 de febrero.

Cargando...
Load next