Lorenzo: Zarco piensa que está jugando con la PlayStation

Lorenzo: Zarco piensa que está jugando con la PlayStation

El piloto balear y el francés tuvieron una disputa al comienzo de la carrera.

Jorge Lorenzo (Ducati Team) criticó a Johann Zarco (Monster Yamaha Tech 3) por un adelantamiento al límite por parte del francés en la carrera de Motegi al comienzo de la carrera. Aquí se puede ver la acción con la cámara 360 OnBoard.

“Han visto lo que sucedió”, afirma Lorenzo. “No es la primera vez que hace cosas así, también lo ha hecho con otros pilotos. Lo sigue haciendo como si estuviera jugando con la PlayStation en busca de su tiempo, como si no hubiera nadie a su lado, muy agresivo. He ido a su box, pero no entiende que ha lo ha hecho mal y no lo va a cambiar. Alguien podría decirle que tiene que tener más calma. Cree que lo está haciendo bien y que yo o nosotros tenemos que tener cuidado y no él".

Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) también tuvo una disputa con el francés en Austin. Zarco mantiene que él hace lo correcto.

“Tenía confianza con el tren anterior, con lo que he pensado que podía atacar en la curva 9”, explica el francés. “Entonces ha intentado seguir en la parte exterior, pero cuando he salido de la curva no le he visto, no he pensado que podría estar ahí y nos hemos tocado por mi aceleración. Yo iba con normalidad en mi línea y nos hemos tocado. Ha sido un toque bastante fuerte, pero normal en una carrera, porque creo que yo iba por dentro y tenía ventaja. Lp bueno es que ninguno se ha caído”.

Finalmente, Lorenzo terminó 6º y Zarco 8º.

Cargando...
Load next