Marc Márquez, nuevo embajador de Tissot

Marc Márquez, nuevo embajador de Tissot

El de Cervera se suma a la familia de la marca de relojes, que es el actual cronometrador oficial de MotoGP

Marc Márquez será embajador de Tissot. La marca de relojes, que es partner oficial de MotoGP, anuncia que el de Cervera será el nuevo y aclamado miembro de la familia Tissot. Su resistencia, habilidad y determinación por ser el mejor lo convierten en el embajador ideal de Tissot, cronometrador oficial de MotoGP. El Tissot T-Race Marc Márquez combina el estilo deportivo del Tissot T-Race con toques de diseño que rinden homenaje al nuevo embajador de Tissot, Marc Márquez.

François Thiébaud, Presidente de Tissot, está encantado de anunciar el acuerdo: “Es un honor para nosotros dar la bienvenida a Marc Márquez a la familia Tissot. Una y otra vez ha demostrado su pasión por las carreras y su determinación para trabajar duro, cualidades que valoramos por encima del resto en Tissot. La familia comparte el mismo espíritu de superación. Nos tomamos con seriedad nuestra relación como MotoGP y nuestro rol como cronómetro oficial”.

Marc Márquez también se mostró contento con la alianza: “Estoy muy contento: es un placer para mí ser parte de la familia Tissot. Estoy muy orgulloso de unirme a esta marca tan importante y con una historia tan larga en MotoGP. Tengo grandes recuerdos gracias a los relojes que he recibido tras conseguir Pole Positions desde 2008. Tengo una colección en mi casa. Espero ganar más relojes más adelante. Estoy seguro de que Tissot y yo continuaremos mejorando y viviremos muchos éxitos juntos”.

Cargando...
Load next