Marcas premium de motociclismo presentes en el SIMM 2016

Marcas premium de motociclismo presentes en el SIMM 2016

Arrancó la 14ª edición del Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM), evento líder en la industria del motociclismo en nuestro país, se realiza del 13 al 16 de octubre en Expo Santa Fe México. Las marcas Premium presentes en esta edición ofrecen lo último en tecnología para la seguridad de los motociclistas así como accesorios y equipamiento.

“Para el SIMM es muy importante la seguridad de los motociclistas, tanto para pilotos amateurs así como para deportistas profesionales por lo que en este año  y en todas sus ediciones las marcas y distribuidores participantes cuentan con una amplia diversidad de productos, diseñados para una mejor  protección del motociclista como cascos, chamarras, pantalones, guantes que cuentan con la última tecnología a nivel mundial, entre otros”, informó Francisco Medina, director de mercadotecnia del SIMM.

Marcas de la talla  de Rev’it  presentan este año la chamarra Dominator fabricada con Gore Tex, que es un material de fibras químicas resistentes, además de ser impermeables tienen una tecnología que  permite respirar a la prenda, dándole al piloto mayor frescura durante sus recorridos,  además de que cada parte como hombreras, coderas, por mencionar algunas,  cuentan con  certificación europea que avala su calidad.

Por su parte TCX es una marca que confecciona las botas más antiguas del mundo y este año nos presenta el modelo Control Comp-Evo, exhibido en el stand de Hainzer Supply, cuenta con el sistema de control de torsión que evita lesiones mayores y permite un mejor movimiento a los motociclistas.

El casco Shiro distribuido por Motocom cuenta con 2 certificaciones (DOT y europea ECE2205) que le da la validez ante el mercado para su adquisición,  además de tener los interiores desmontables es uno de los cascos más ligeros pesando alrededor de 2 kilos máximo.

“En el SIMM no solo disfrutarán de los espectáculos deportivos, también podrán acercarse y adquirir motocicletas, refacciones y accesorios de las mejores marcas de la industria mundial en un solo lugar y durante 4 días”,  finalizó Francisco Medina, director de mercadotecnia del SIMM.

Una vez más en esta edición el SIMM se colocará como el evento líder y punto de reunión para los motociclistas a nivel nacional, contando con la rifa de 3  motocicletas de las marcas Italika, Bajaj y Husqvarna durante la edición hasta el 16 de octubre en Expo Santa Fe México.

Cargando...
Load next