Márquez acelera en MotorLand Aragón

Márquez acelera en MotorLand Aragón

El octocampeón vuelve a ponerse a prueba en el trazado de Alcañiz con una Honda CBR600rr días después de rodar en Portimao
Motociclismo

Marc Márquez (Repsol Honda Team) tiene el Test Oficial de Malasia entre ceja y ceja. Ya lo adelantó en su discurso posterior a la importante jornada de rodaje en el Autódromo Internacional del Algarve y ahora, sin tiempo que perder, ha acelerado el paso para apuntalar su forma física al acumular más presencia en pista en MotorLand Aragón, un trazado en el que acumula 6 victorias mundialistas, 5 de ellas en MotoGP.

El pasado curso, sin ir más lejos, llegó a batallar con Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) hasta la última vuelta, en una actuación para enmarcar que se saldó con el primer triunfo de 'Pecco' en la categoría reina tras un mano a mano titánico entre ambos. De sentido antihorario, el trazado aragonés saca a relucir el mejor pilotaje de un Márquez que ha podido rodar ahora con una Honda CBR600rr.

El octocampeón de Cervera compartió el pasado miércoles un 'selfie' en sus redes sociales en el que aparecía junto a la máquina de Honda con la que acabaría rodando en MotorLand. Este jueves la incógnita quedó oficialmente resuelta al publicar una instantánea en plena acción con la CBR600rr, por la que ha apostado en esta ocasión tras rodar en Portimao con una RC213V-S de calle.

Después de rodar en la montaña rusa portuguesa, Márquez ya apuntó que no había percibido "ninguna molestia en la visión" a lomos de la moto dejando atrás el reciente episodio de diplopía. En cambio, sí detectó carencias físicas debido a una pretemporada atípica. Habló, entonces, de "un margen de mejora" que está dispuesto a exprimir en las próximas fechas antes del próximo Test Oficial. "Aprovecharé para intensificar mi preparación física y entrenar sobre la moto", adelantó. La siguiente parada ha sido en MotorLand, mientras que Sepang ya asoma a la vuelta de la esquina.

Cargando...
Load next