Márquez: Me desenvuelvo bien en condiciones mixtas

Márquez: Me desenvuelvo bien en condiciones mixtas

Fue el más regular del primer día en Le Mans: fue 2.º en las dos sesiones

Fue el único de los cuatro magníficos que luchan por el Mundial que estuvo delante. Marc Márquez (Repsol Honda Team) fue el piloto más regular de la jornada, al ser 2.º en la FP1 y en la FP2. Se encontró cómodo en ambas condiciones y finalmente, por la mañana paró el cronómetro en 1:38.755, a 1.2 segundos del más rápido Jack Miller.

Siendo el 2.º más rápido en el #FrenchGP, Marc Márquez se mostró satisfecho con el trabajo del Repsol Honda Team

En cuanto al nuevo escape que ha introducido Honda, Márquez se mostró muy optimitsta puesto que ve que le ofrece más control: “El escape trasero me gusta. Especialmente porque me gusta tener el control en mi mano derecha a la hora de abrir el gas. Con este escape, entiendo mucho mejor la moto y puedo controlarla. Aunque hay todavía pequeñas cosas que mejorar”.

Marc Márquez (2.º): “Es muy importante empezar bien, nunca se sabe que tiempo tendremos el domingo. Esta mañana hemos tenido condiciones me he sentido bien. Me desenvuelvo bien en estas condiciones, o al menos lo intento. Por la tarde, completamente de agua, hemos ido mejorando poco a poco, sobre todo la segunda tanda. Sería importante tener una sesión en seco para probar de cara al domingo. Tras el asfaltado, el grip es muy alto y va bien, han hecho un gran trabajo”.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.  

Cargando...
Load next